Preguntas frecuentes

Información general

Cultos dominicales

Las visitantes extranjeras que permanezcan en el país el domingo siguiente a la conferencia, están cordialmente invitadas a asistir a los servicios de las iglesias participantes de este evento. En el app de Mujer Verdadera '23 puedes encontrar la información de estas iglesias y sus horarios.

Otra información y recomendaciones

  • ¡Cuida tu pulsera, no la pierdas! Es tu entrada al auditorio. Cada vez que salgas o entres del auditorio deberás mostrarla en la puerta.
  • Sé precavida y no dejes tus pertenencias solas. Hay varios eventos llevándose a cabo en el mismo recinto, así que habrá mucha gente ajena al evento.
  • Si tienes algún inconveniente con cualquier cosa, recuerda que estarán hermanos en Cristo alrededor cuidando del orden y seguridad, acércate a ellos y atiende sus recomendaciones.
  • Habrá una mesa de información y registro en el lobby para preguntas, direcciones y objetos perdidos.
  • ¿Vienes del extranjero? Animamos a tu grupo a traer la bandera de su país. 
  • Porta zapatos cómodos y trae un suéter ligero ya que el auditorio en ocasiones puede ser frío y en la tarde el clima refresca.

Seguridad

  • En la medida de lo posible, les pedimos que durante el transcurso del evento traten de no detener a las charlistas por los pasillos, permitiéndoles moverse con rapidez para que ellas puedan llegar a sus compromisos a tiempo y estar relajadas. 
  • Al finalizar el día el viernes, les solicitamos que desalojen la sala con premura ya que debemos prepararnos para el concierto de la noche.

¿Mi esposo puede acompañarme durante la conferencia?

Los esposos que deseen ir pueden unirse como voluntarios de oración o en el grupo de seguridad, pero no podrán asistir como parte de la audiencia de la conferencia.

¿Incluye la conferencia alguna sesión, taller o pre conferencia para adolescentes?

No.

¿Qué pasa si mi pregunta no aparece aquí?

No dudes en enviarnos un correo electrónico a info@avivanuestroscorazones.com, y estaremos encantados de ayudarte.

¿En qué zona horaria está Guadalajara?

Guadalajara se encuentra en la zona horaria estándar del centro. Puedes verificar esto de acuerdo a tu localidad haciendo clic aquí.

¿Los asientos son numerados o reservados?

Los asientos no están numerados y no hay asientos reservados. TODAS las pertenencias personales deben retirarse en los recesos entre sesiones. Se recogerán los artículos que hayan sido dejados entre sesiones.

¿Cómo debo vestirme?

Vístete de manera cómoda. El área del centro de convenciones es grande, así que lleva zapatos cómodos para caminar. Recomendamos traer un suéter o una chaqueta ligera porque Expo Guadalajara puede ser un poco frío.

¿Qué debería llevar para las plenarias?

Esperamos que traigas a tus amigas, así como:
  • Una Biblia y un bolígrafo. 
  • Un suéter o una chaqueta cómoda. 
  • Aperitivos ligeros para comer durante los descansos.

¿Se proporcionarán comidas o meriendas en la conferencia?

No se proporcionarán comidas durante el fin de semana. Hay algunas áreas de comida dentro del centro de convenciones, así como muchos restaurantes a poca distancia de Expo Guadalajara donde podrás comprar comida. Te invitamos a traer algún snack para consumir durante las sesiones.

¿Habrá un lugar especial para personas discapacitadas?

  1. Tendremos áreas de asiento designadas para sillas de ruedas. Indica esta necesidad cuando te registres para ayudarnos a planificar adecuadamente y suplir estas necesidades o escríbenos a info@avivanuestroscorazones.com.
  2. Hay elevadores en el edificio los cuales te llevan a cada piso en el centro de convenciones según sea necesario.
  3. Hay sillas de ruedas disponibles en préstamo con solo presentar una identificación en el módulo de servicios en Expo Guadalajara.

¿Puedo colocar una exhibición en la conferencia?

Puedes aplicar para colocar una exhibición. Para información sobre el costo y los requisitos escribe a:  myrnaortiz@avivanuestroscorazones.com

¿Hay alguna aplicación disponible para la conferencia?

Sí. Tendrás acceso instantáneo a la información de los conferencistas, mapas y avisos informativos durante la conferencia. La aplicación estará disponible próximamente.

Niños

¿Habrá un lugar especial para madres lactantes?

Tendremos áreas de asiento designadas para madres lactantes.

¿Habrá cuidado de niños disponible durante la conferencia?

¡Nos encantan los niños! Pero, por favor comprende nuestro corazón. . . En un esfuerzo por ayudarte a ti y a otros a participar plenamente en la conferencia y debido a la naturaleza de la conferencia y el límite de los asientos disponibles, te pedimos que hagas los arreglos necesarios para dejar a tus hijos en casa estos días. Ofreceremos lugares especiales limitados para las madres lactantes que necesitan traer a sus hijos.

Hoteles & Transporte

¿Cómo puedo trasladarme desde el aeropuerto de Guadalajara hasta mi hotel?

  1. En Guadalajara hay servicio de taxi, Uber y Didi. 
  2. Pregunta en tu hotel si hay shuttles y contrátalos con ellos.

Estacionamiento

Transporte: Las personas que viajan del exterior de la ciudad de Guadalajara, podrán solicitar un taxi o Uber en su hotel.  Las personas que se están hospedando en hoteles cercanos pueden caminar hasta Expo Guadalajara. Si llevas auto, considera que hay estacionamiento con tarifas.

¿Dónde puedo alojarme durante el evento?

Encuentra aquí descuentos en hoteles para las asistentes a Mujer Verdadera '23  y el mapa alrededor de la zona de Expo Guadalajara. 

Transmisión en vivo

¿Habrá transmisión en vivo de la conferencia?

Sí. Participa en Mujer Verdadera ‘23 a la distancia a través de la transmisión en vivo en español. El registro para la transmisión en vivo estará disponible cuando se acerque la fecha del evento.

¿Necesito las cookies habilitadas?

Sí, deben estar habilitadas para que la transmisión funcione.

¿Puedo guardar la transmisión para su uso posterior?

No podrás guardar la transmisión, pero después del evento la transmisión estará disponible por un tiempo limitado.

A veces la transmisión se detiene ligeramente. ¿Qué tengo que hacer?

Recomendamos que hagas clic en el botón de pausa del reproductor. Esperas un momento. Luego haces clic en el botón de reproducción de nuevo. Por lo general, esto resuelve el problema. Si no, es posible que necesites actualizar la página.

¿Qué velocidad de conexión me recomiendan?

Recomendamos un mínimo de 5 MBPS para la mejor calidad. Puedes probar tu velocidad de conexión en el siguiente enlace  SpeedTest.net.

¿Se puede usar una conexión inalámbrica para la transmisión?

Se pueden usar conexiones inalámbricas, pero tienen el potencial de caídas en banda ancha. Con la excepción de Apple TV y Roku, te recomendamos utilizar una conexión por cable si es posible.

¿Habrá soporte técnico disponible?

Durante los días del evento recibirás soporte técnico limitado.

Entradas / Precios / Registro

¿El concierto está incluido en el boleto de la conferencia?

No, el concierto no está incluido en el boleto de la conferencia.  Tienes que comprarlo por separado.  Revisa más detalles en la página de registro.

Registro en grupo

Si te inscribiste en grupo, el correo electrónico llegará solamente al correo de la persona que hizo la inscripción del grupo. Ella deberá presentar ese correo y recoger todos los boletos y materiales de las hermanas que registró a su nombre. Si la inscripción fue hecha por una persona ajena al grupo que asiste (esposo, pastor, etc), una persona del grupo debe ser la asignada a presentarse con el recibo correspondiente para recoger el material.  Si inscribiste uno o varios grupos, te recomendamos que trates de registrarte los días previos al evento para que puedas recibir y luego distribuir los materiales a cada hermana de tu grupo y así, evitar cualquier confusión. 

Procedimiento de registro

Debes haberte inscrito previamente por Internet. Deberás mostrar el correo electrónico/boleto que se envió a tu email (impreso o en tu celular), confirmando que la inscripción se realizó exitosamente. Esta confirmación menciona si te has registrado para el evento, para el concierto de Jonathan & Sarah Jerez o para ambos eventos. Solo el correo/boleto será válido para admitir la entrada. Al presentar dicho correo, obtendrás tu pulsera para la conferencia y tu kit de recursos correspondiente. Recibirás una pulsera para la conferencia, y para el concierto recibirás una pulsera diferente.  Es imprescindible mostrar las pulseras cada vez que entres al auditorio, por tanto, debes tener la pulsera visible en todo momento durante la conferencia. ¡NO PIERDAS TU PULSERA! IMPORTANTE:  Si te inscribiste en la conferencia y por algún motivo no podrás asistir, ¡no dejes tu silla vacía!  La inscripción SÍ es transferible. Puedes entregar tu boleto a otra persona que no pudo inscribirse. Solo tienes que darle una copia física de tu correo/boleto, idealmente afirmando que lo estás transfiriendo a esta otra persona. Cuando la persona se presente en la mesa de registro, la identificaremos bajo tu nombre.

Si ya inscribí a un grupo de 10 personas y quisiera inscribir una más, ¿puedo añadirla al grupo?

No. Si hay más personas, se tiene que formar otro grupo de 10 personas.

Concierto de Jonathan y Sarah Jerez

Se ofrecerá un concierto el viernes 31 de marzo a partir de las 8 p.m. Este concierto está abierto para hombres, mujeres, y niños. Revisa la página de registro para más información y descuentos para familias.

¿Puedo registrar más de una persona?

  1. Puedes comprar hasta 10 boletos con una sola transacción, pero debes digitar los nombres completos de los integrantes del grupo. Asegúrate de tener el nombre y apellido de cada persona.
  2. También puedes registrar hasta 10 personas a la vez para el concierto.

¿Hay precios especiales para grupos?

No, no tenemos precios especiales para grupos para la conferencia. Sin embargo, para familias que quieren asistir al concierto hay descuentos para grupos de 5 o más personas.  Revisa la página de registro para obtener más información.

¿Qué pasa si me registro y por alguna razón no puedo asistir? ¿Puedo obtener un reembolso?

La cuota de inscripción NO es reembolsable, pero si no puedes asistir, puedes transferir fácilmente tu inscripción a otra asistente. En caso de que por alguna razón no puedas asistir a la conferencia, puedes transferir tu boleto a otra hermana entregando el boleto virtual y la impresión de un correo electrónico con el siguiente texto: Yo _____________(nombres y apellidos), estoy vendiendo o traspasando este boleto a _________ (nombres y apellidos).

¿Cuándo recibiré mis entradas?

  1. Todos los boletos serán recogidos en el sitio. Trae una copia digital o física de tu correo electrónico de confirmación para recoger tu boleto en el mostrador de información cuando llegues al centro de convenciones.
  2. Si te inscribiste en grupo, la persona cuyo nombre aparezca en la inscripción deberá presentarse en la mesa de registro y presentar la confirmación impresa o digital.

Voluntarios

¿Puedo servir de voluntario(a) en Mujer Verdadera?

¡Sí! Tenemos un número limitado de lugares disponibles para voluntarias. Para obtener más información, haz clic aquí.

Seguridad

Otra información y recomendaciones

  • ¡Cuida tu pulsera, no la pierdas! Es tu entrada al auditorio. Cada vez que salgas o entres del auditorio deberás mostrarla en la puerta.
  • Sé precavida y no dejes tus pertenencias solas. Hay varios eventos llevándose a cabo en el mismo recinto, así que habrá mucha gente ajena al evento.
  • Si tienes algún inconveniente con cualquier cosa, recuerda que estarán hermanos en Cristo alrededor cuidando del orden y seguridad, acércate a ellos y atiende sus recomendaciones.
  • Habrá una mesa de información y registro en el lobby para preguntas, direcciones y objetos perdidos.
  • ¿Vienes del extranjero? Animamos a tu grupo a traer la bandera de su país. 
  • Porta zapatos cómodos y trae un suéter ligero ya que el auditorio en ocasiones puede ser frío y en la tarde el clima refresca.

Seguridad

  • En la medida de lo posible, les pedimos que durante el transcurso del evento traten de no detener a las charlistas por los pasillos, permitiéndoles moverse con rapidez para que ellas puedan llegar a sus compromisos a tiempo y estar relajadas. 
  • Al finalizar el día el viernes, les solicitamos que desalojen la sala con premura ya que debemos prepararnos para el concierto de la noche.