Solicitud para ser voluntaria

Gracias por tu interés en servir como voluntaria durante la conferencia Mujer Verdadera ’23 en Guadalajara, Jalisco, México.

Agradecemos tu corazón de servicio y el tiempo de oración que sabemos destinarás para poder servir con el amor de Cristo en esta conferencia. Juntas mostraremos al cuerpo de Cristo el amor que Él nos ha dado a través de Su misericordia, paciencia y mansedumbre. ¡Nosotras no podríamos llevar a cabo todo el evento sin tu ayuda!

Debes saber que, para considerar tu solicitud de voluntaria, deberás estar registrada en la conferencia. (En el caso de los varones, ellos no necesitan registrarse para la conferencia, únicamente llenar la solicitud). Debido a que participar como voluntaria no te exime de pagar la cuota de la conferencia, te pedimos consideres inscribirte lo antes posible para que puedas llenar este formulario y asegurar que podemos contar contigo para servir. 

Tenemos un número determinado de voluntarias para cada área y actividad del evento; consideraremos cada solicitud recibida en oración. También hay algunas cuestiones que tú debes considerar: 

* Aplicar como voluntaria podría requerir servir antes, durante, o después de cada plenaria, y quizás, te perderías alguna de ellas. Por esta razón, te pedimos que vengas con un corazón dispuesto a servir a los demás en lo que sea necesario durante todo el fin de semana. 

* Si deseas llenar esta solicitud para servir como voluntaria(o), por favor ten en cuenta que habrá una reunión de orientación y capacitación obligatoria para todos los voluntarios el jueves 30 de marzo. Unas semanas antes de la conferencia te indicaremos el lugar y la hora. 

* Si esta es la primera vez que asistes a una conferencia de Mujer Verdadera, te recomendamos esperar y servir la próxima vez, pero si aún siendo la primera vez, Dios te guía a servir, continúa llenando la solicitud. Importante: si te quieres registrar como voluntaria, pero te inscribiste en un grupo de 10 o más personas, te pedimos que, al final del formulario, en el espacio para comentarios, nos dejes el nombre completo y correo electrónico de la persona con la cual tu grupo fue registrado.

¡Muchas gracias por tu servicio!